viernes, 24 de junio de 2011

Ruta Quetzal mostrará la cultura Moche


La edición Ruta Quetzal BBVA 2011 viaja al Perú siguiendo los pasos de Baltasar Jaime Martínez Compañón, recorriendo los bosques del Río Marañón y el desierto peruano para estudiar la cultura Moche.

La Expedición continuará su ruta por España navegando por el mar Cantábrico, desde el País Vasco hasta Galicia para llegar a Extremadura y conmemorar en la ciudad de Trujillo, el Quinto Centenario del nacimiento Francisco de Orellana, descubridor del río Amazonas.

Allí vivirán las aventuras que nos llevarán a descubrir La Aventura de Martínez Compañón y que continuará por España y Portugal, durante su segunda etapa, para conmemorar el Quinto Centenario del nacimiento del explorador Francisco de Orellana.

Treinta y cuatro intensos días en los que convivirán el estudio y la aventura, y que podrás seguir con todo detalle desde esta sección o desde la página principal de esta Web. Vivirás junto a los expedicionarios esta experiencia inolvidable ya que diariamente te ofreceremos toda la información sobre las actividades que se realicen durante la expedición...


Con el "Diario de Ruta" sabrás los pormenores en el último día vivido en la Ruta, las "Crónicas de los Expedicionarios" te acercarán a esta experiencia desde los ojos de los ruteros, "El Personaje" te mostrará el lado oculto de alguien destacado cada día, pero sobre todo, podrás ver las mejores fotos realizadas por el fotógrafo oficial de la Expedición, Ángel Colina, y te enseñaremos los vídeos más divertidos de esta aventura irrepetible.

Para conocer los pormenores, así como a los participantes de esta aventura, ingresa a la página http://www.rutaquetzalbbva.com/
 

ARTE PRE INCA © 2008 . Distributed by Blogger Templates. Design By: SkinCorner